BÁSICOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CLOSET
- Ananá's Shop
- 24 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Básicos, aquellas prendas infaltables en nuestro closet... Esas que con un solo cambio de accesorios y zapatos ya parecen un outfit totalmente nuevo. Tan simples que ni volteamos a verlas en la tienda, pero tan importantes, que sin ellas la vida se nos haría cuadritos a la hora de armar nuestros conjuntos cuando vamos a salir. A continuación te nombramos algunas de las prendas de las cuales no puedes prescindir en tu armario y algunas maneras de combinarlas para darles un giro y que parezca que traes ropa totalmente diferente.
*El Vestido Negro: clásico, atrevido y hasta provocativo si se quiere, esta prenda es un must en tu armario. Tan versátil que puedes salir de usarlo en una reunión de trabajo con una chaqueta de oficina, a utilizarlo de noche en una cena, añadiéndole unos accesorios un poco más vistosos y un maquillaje algo más recargado. Se cree que fue Coco Chanel quien creó el primer vestido negro.


*Camisa blanca: práctica y cómoda, la puedes usar con jeans, faldas y hasta shorts. Perfecta para cualquier ocasión, puede hacer que tu outfit luzca relajado y cómodo o formal y elaborado... ¡Solo tienes que elegir bien los acompañantes! Un clásico del estilo americano.

*Jeans: esta sin duda alguna es la prenda más importante en el listado, los hay en todos los colores y estilos, ¡para todos los gustos! estos se adaptan a cualquier ocasión debido a su versatilidad, hacen que tu outfit luzca cómodo pero sin perder el estilo.

*Chaqueta de cuero: un clásico de la moda del estilo rockero, sea cual sea la manera en la que la combines siempre será un acierto.

*Chaqueta de jean: esta es una de las prendas inmortales de la historia de la moda. Amarrada a la cintura o puesta, este es otro acierto seguro a la hora de elegir qué ponerte cuando vas a salir. Super fácil de combinar debido a su versatilidad, aparte de lo cómoda que puede llegar a ser, es una prenda que seguro te saca de un apuro cuando estas vas corriendo y no sabes que ponerte. Lo genial de esta prenda, como la chaqueta de cuero nombrada anteriormente, es que es unisex y va bien en cualquier salida casual de día.

Comments